Envíos y entregas de pedidos - SITUACIÓN COVID19

Queremos comunicarle que desde Materialesdefabrica.com seguimos operativos y nuestro personal continúa trabajando, ya que nuestra actividad es una de las incluidas como esenciales por el Gobierno de España en el último Real Decreto del 29 de marzo. En cuanto al envío y la entrega, deseamos transmitirles que estos serán a cargo de agencias de transportes que están tomando las medidas preventivas y están siguiendo los protocolos recomendados por Sanidad.

A continuación compartimos con ustedes las preguntas más frecuentes que estamos recibiendo estos días de nuestros clientes, esperamos que les ayude para aclarar sus dudas.

Preguntas Frecuentes
1. ¿Puedo seguir comprando en Materialesdefabrica.com? ¿Se entregará mi pedido?

Sí, seguimos operativos y aceptando pedidos nuevos. Estamos entregando pedidos todos los días. En cada uno de nuestros productos podrá ver el plazo de entrega. Les recomendamos que no pongan direcciones de entrega de edificios que ahora mismo no estén abiertos debido a la situación actual para asegurar que puedan recepcionar sus encargos. 
2. ¿Hay cambios en los plazos de entrega?
Estamos realizando nuestros mejores esfuerzos para seguir entregando material a nuestros clientes, ya que actualmente podemos ofrecerles un servicio seguro para que sigan recibiendo sus artículos. Es posible que haya notado que hemos alargado los plazos de alguna de nuestras marcas, eso es debido  al cambio en la gestión de los almacenes, en estos casos volveremos a publicar los plazos originales enseguida que la situación vuelva a la normalidad.
3. En el momento de la entrega, ¿es posible evitar el contacto con el transportista?
Sí. Las agencias de transporte están siguiendo los protocolos marcados por Sanidad, han recibido la recomendación de tratar de evitar el contacto con los clientes, es posible que dejen los paquetes en la puerta de la casa del cliente y se retiren hacia atrás.

4. ¿Es seguro recibir los pedidos?

El Ministerio de Salud y la OMS han confirmado que recibir mercancía es seguro. El riesgo de contraer el COVID19 es bajo por medio de un artículo que se haya transportado y haya sido expuesto a diferentes condiciones y temperaturas.

4. ¿Qué medidas estamos tomando para evitar el contagio de nuestros empleados?
Desde el comienzo de esta situación, se cerraron las oficinas centrales y todo el personal administrativo de la empresa se encuentra realizando el trabajo desde casa. Los almacenes se encuentran cerrados al público, en ellos se realizan distintos turnos con el personal imprescindible para evitar la aglomeración de personal y se siguen las recomendaciones marcadas por Sanidad.
5. ¿Se mantiene la atención al cliente?
Por supuesto, seguimos trabajando para darles el mejor servicio de atención posible. Continuamos dando respuestas a todas sus consultas, ya sean relacionadas con las características y funcionamiento de nuestros artículos, como con el seguimiento de sus pedidos y el servicio postventa que puedan necesitar. Estamos respondiendo en el horario habitual e intentamos bajar los plazos de espera de respuesta de nuestros clientes incluso más de lo normal, logrando estar en muchas ocasiones por debajo de las 2h. 
Les recomendamos que se pongan en contacto con nosotros ante cualquier duda que puedan tener y les atenderemos encantados. Puede escribirnos directamente al correo contacto@materialesdefabrica.com

¿Todavía tiene dudas? Contacte con nosotros Contacte con nosotros