Los 3 pasos a seguir para una entrega sin problemas

Estimado cliente,

Este mensaje ha sido elegido por nuestros clientes como uno de los más útiles gracias a la importancia y utilidad de la información que en él se transmite.

Se trata de unos consejos de actuación ante la recepción de un pedido realizado por internet.

Le dejamos los pasos a seguir cuando se le va a entregar el pedido (en orden cronológico):

Cuando el repartidor le entrega el pedido

1. Revisar que el embalaje está en perfectas condiciones. Si se ve cualquier tipo de irregularidad, hay que solicitarle que lo anote en el albarán de entrega, también llamado conforme de entrega o POD. Recuerde que firmar este documento supone aceptar el paquete, estar conforme con ello y no haber encontrado ningún problema visible.

Una vez ya tiene el paquete en su poder

2. Se debe abrir el embalaje con cuidado para realizar una revisión del producto y así confirmar que este es el correcto y está en buen estado. Esta revisión se debe hacer en las primeras 24 h desde la recepción. Si se realiza más tarde de ese período, es posible que el seguro de la agencia de transportes no se haga cargo de una posible rotura o falta de material.

3. Si desgraciadamente el producto presenta algún daño o falta alguna parte del producto, debe avisar por escrito dentro de las primeras 24 h desde la recepción del producto a la tienda donde se ha realizado la compra. Es importante que se especifique si ya ha anotado algo en el albarán de entrega. Además de eso se deben adjuntar fotos varias (en detalle de la parte rota, del conjunto, del embalaje y de las etiquetas que pueda haber en el embalaje).

Con estos pasos estará cubierto y se asegurará que en prácticamente cualquier tienda online se le cubra la rotura de forma gratuita, ya sea con una reposición sin coste o con un reembolso del importe íntegro. Puede haber excepciones de actuación según la tienda, pero estas deben quedar claras en sus términos y condiciones. En nuestro caso, si sigue estos pasos se garantiza no tener ningún problema. 

Desde Habitium.com esperamos que esta información le haya sido de utilidad y pueda ayudarle a recepcionar sus pedidos realizados por Internet con mayor seguridad y tranquilidad.

Estaremos encantados de solventar cualquier duda que pueda tener al respecto.

Quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

¿Todavía tiene dudas? Contacte con nosotros Contacte con nosotros