Cómo encontrar un producto

Para facilitar las búsquedas de nuestros clientes y que estos puedan encontrar los materiales que más se ajusten a sus necesidades en cada caso, ponemos a su disposición 2 formas para buscar productos:

La barra de búsqueda

El primero de ellos está enfocado a la búsqueda de aquellos productos de los cuales conocemos el nombre, la referencia o la serie a la que pertenecen, lo que la convierte en una búsqueda de algo muy concreto. Para realizar este tipo de búsqueda usaremos el buscador situado en la parte superior central de la página web. Veremos que aparece un campo con una lupa y en él indica: Buscar...

Los filtros

Si deseamos buscar algo más general, o no nos importa que sea un modelo en concreto, podremos utilizar otro sistema de búsqueda basado en filtros. Estos filtros se encuentran en el lateral izquierdo de la página e irán desplegándose en cada categoría de artículos. Si necesitamos comprar cualquier artículo podremos encontrar todas las características que este puede tener y será tan fácil como marcar las que deseamos y veremos como poco a poco la web nos irá filtrando y nos dejará los modelos que cumplan con los requisitos seleccionados. 

A modo de ejemplo y para entender mejor como usar estos filtros vamos a ver un producto concreto, en este caso una mampara con unas características muy específicas (frontal, corredera, de 2 hojas y sin perfil inferior). El procedimiento será el mismo para cualquier otro artículo de la web.

  1. Para comenzar accedemos al menú principal situado en la parte superior izquierda donde aparecen 3 rayas y justo debajo pone Menú. Haciendo clic sobre este se desplegarán todas las categorías principales de productos que disponemos en la web, en este caso nos ponemos con el marcador encima de BAÑO y veremos que a la derecha tenemos todo lo relacionado con el cuarto de baño. Los artículos del baño se vuelven a dividir en grupos dentro de este nuevo menú. Haremos clic sobre Mamparas de ducha situado dentro del grupo de Mamparas de baño.




  1. Una vez nos encontramos en mamparas de ducha, ya nos aparecerán desplegados a la izquierda de nuestra pantalla los filtros aplicables. Será en este momento donde empezaremos a marcar las características que deseamos que tenga la mampara. En este caso lo primero será ver solo las que son frontales. Para ello desplegamos el filtro TIPOS DE MAMPARAS y hacemos clic sobre frontales.


  • Si nos fijamos podemos ver que justo detrás de la palabra frontales aparece un número entre paréntesis, este se refiere a la cantidad de modelos que cumplen con el filtro aplicado. 


  • Para saber en todo momento de forma rápida que filtros ya tenemos aplicados aparecerá esta información en la parte superior centrada de la página. En cualquier momento podemos apretar sobre la X de alguno de los filtros para eliminarlo.

  1. Por último, vamos a ir entrando en los filtros que nos interesan para marcar las características que tendrá nuestra mampara. Una vez elegidos todos ya solo nos quedarán los modelos que cumplen con todo lo solicitado (Mampara frontal, corredera, de 2 hojas y sin perfil inferior).

¿Todavía tiene dudas? Contacte con nosotros Contacte con nosotros