Atención al cliente

Contamos con un gran servicio de atención al cliente, potenciando la comunicación y contacto online debido a la necesidad de tener toda la información por escrito con nuestros clientes para posible consultas en un futuro sobre las conversaciones mantenidas. Creemos que esto puede ser beneficioso para ambos ya que le podemos dar soporte en cualquier momento del día, con gran rapidez y estar al mismo tiempo en contacto con distribuidores y fabricantes para agilizar la resolución de consultas e incidencias. Disponemos de un grupo de profesionales que le ayudará en todas sus dudas y consultas, asegurando una respuesta en un plazo de 3h laborables*.

*Debido a la situación actual en la que nos encontramos, generada por el COVID19, estas se han visto afectadas con retrasos de varias horas. Les pedimos disculpas por estas molestias. 

Mucha gente se queda asombrada con nuestro servicio tanto de pre venta como post venta por dar respuestas rápidas, útiles y amables. A continuación les dejamos algunas de las valoraciones y comentarios recibidos y escogidos de forma aleatoria:


Muchísimas gracias por toda la ayuda, da gusto tratar con gente tan comprometida y trabajadora.

¡Os deseo lo mejor!

Mar C., Barcelona


Buenos días, 

confirmo que mi nuevo lavabo ha llegado en perfecto estado, quiero agradecer el trato recibido, no dudaré en volver a utilizar vuestra página para mis siguientes compras y recomendarla a mis contactos."

Eva R., Madrid


Le quedo muy agradecido por la prontitud en su respuesta. Sin duda, cada vez que tenga necesidad de algún artículo que Vds. comercializan acudiré a su página Web.

Amancio F., Badajoz


Gracias por solucionar el error de manera tan rápida y efectiva.

Aloña I., Guipúzcoa


My Toilet seat arrived yesterday evening and was fitted this morning. 

I thank you for your excellent service. 

Regards

Jim S., Málaga


Trato perfecto y muy atento A pesar de mi pertinaz insistencia en dar más vueltas a la solución, han tenido la gran paciencia de volver a consultar a sus técnicos para aclararme aún más mis dudas.

Gracias por su estimada atención.

Angel O., Teruel


He recibido el pedido del grifo y ya he visto la devolucion del importe de la ducha. 

Gracias por la rapidez

Daniel D., Sevilla


Hola buenas tardes acabamos de recibir el bidet y viene en perfecto estado , muchas gracias por todo y gracias por tan buena respuesta y rapidez

Ignacio S., Orense


Muchas gracias por la rapida resolución del tema y por su buena praxis. Encantada de trabajar con ustedes. 

Trato muy correcto, como cabe esperar de una empresa con tan buena reputación. Gracias.

Maria del Carmen M., León


Pues muchas gracias por vuestra gestión, me dedico también a la venta online y vuestra atención ha sido espectacular, enhorabuena por la receptividad y la resolutividad.

Jorge F., Albacete


Solo quería agradeceros vuestro esfuerzo por hacerme llegar pronto el producto. 

La jabonera con toallero ya está colocada y estoy muy satisfecha. Repetiré con vosotros sin dudar!

Wolfang T., Alicante

¿Todavía tiene dudas? Contacte con nosotros Contacte con nosotros