Atención al cliente

Contamos con un gran servicio de atención al cliente, potenciando la comunicación y contacto online debido a la necesidad de tener toda la información por escrito con nuestros clientes para posible consultas en un futuro sobre las conversaciones mantenidas. Creemos que esto puede ser beneficioso para ambos, ya que le podemos dar soporte en cualquier momento del día, con gran rapidez y estar al mismo tiempo en contacto con distribuidores y fabricantes para agilizar la resolución de consultas e incidencias. 

Disponemos de un grupo de profesionales que le ayudará en todas sus dudas y consultas, los cuales cuenta con una media en sus respuestas de un plazo inferior a las 4h laborables. Recordamos que el horario de atención al cliente es de 9:30h a 20:30h de lunes a viernes.

Este servicio ha sido valorado y premiado por parte de El Suplemento con el premio a la Mejor Atención al Cliente 2020 a nivel nacional.

Muestra del gran servicio es la cantidad de usuarios y clientes de la tienda que se quedan asombrados con nuestro servicio, tanto de pre venta como post venta, por dar respuestas rápidas, útiles y amables. A continuación les dejamos algunas de las valoraciones y comentarios recibidos y escogidos de forma aleatoria:

Trustpilot

¿Todavía tiene dudas? Contacte con nosotros Contacte con nosotros