Ayudas y subvenciones

Materialesdefabrica.com (propiedad de Reformam Network 2010 SL) en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Reformam Network 2010 S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir la mejora del proceso de internacionalización de las Pymes y gracias al que ha mejorado el sitio web para la exportación. Esta acción ha tenido lugar en 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Xpande y del programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Mallorca.
La empresa Reformam Network 2010 S.L. también ha sido beneficiaria de una ayuda a la Contratación, dentro de la Iniciativa de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es integrar en el mercado laboral a los jóvenes que no trabajan, ni estudian ni reciben formación, para fomentar la inserción laboral de los jóvenes, en la fecha 04/12/18. Para ello ha contado con el apoyo del Programa PICE de la Cámara de Comercio de Mallorca.

Finalmente ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido ejecutar una auditoría de ciberseguridad para analizar y remediar las posibles vulnerabilidades cibernéticas durante el 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Mallorca.

¿Todavía tiene dudas? Contacte con nosotros Contacte con nosotros