Ayudas y subvenciones

Materialesdefabrica.com (propiedad de Reformam Network 2010 SL) en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Reformam Network 2010 S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir la mejora del proceso de internacionalización de las Pymes y gracias al que ha mejorado el sitio web para la exportación. Esta acción ha tenido lugar en 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Xpande y del programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Mallorca.
La empresa Reformam Network 2010 S.L. también ha sido beneficiaria de una ayuda a la Contratación, dentro de la Iniciativa de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es integrar en el mercado laboral a los jóvenes que no trabajan, ni estudian ni reciben formación, para fomentar la inserción laboral de los jóvenes, en la fecha 04/12/18. Para ello ha contado con el apoyo del Programa PICE de la Cámara de Comercio de Mallorca.”

¿Todavía tiene dudas? Contacte con nosotros Contacte con nosotros